SIMULADOR AMBIENTES

Una buena sugerencia es que utilices algún simulador de ambientes antes de comenzar a pintar, te ayudará a decidir qué colores se adaptan mejor a tus gustos. Pulsa sobre las imágenes para descargar el simulador, te proponemos cuatro distintos.


En este simulador podrás colorear las paredes de tu casa con los distintos colores de la carta NCS, también podrás cambiar los colores de los muebles y poder hacerte una idea aproximada antes de empezar con la pintura.
Para descargar el programa, hay que registrarse en la página de Titan, se descarga el programa y a elegir colores, así de sencillo.





Uno de los mejores simuladores de ambientes de color es el que nos facilita Alba. Registrándote en la página que te indicamos te podrás descargar un pequeño programita con el que podrás realizar una foto real a la estancia que quieres decorar e ir cambiando los colores para ver el resultado antes de pintar. La herramienta de simulación de ambientes es muy completa, nos ayuda a elegir esquemas de color y el resultado es sensacional. Te animamos a que lo utilices.

Otro simulador lo encontramos en la web de Maison Decor, en el que podemos elegir entre diferentes textiles y colores para crear ambientes en nuestro hogar, y todos ellos disponibles en su catálogo.

Su uso es muy sencillo ya que nos moveremos en una sola pantalla, y a través de clicks seleccionaremos el modelo y el color a aplicar. El proceso es el siguiente:
Elegimos el ambiente.
Desplegamos el color o gama que nos guste.
Pinchamos en un color concreto.
Pinchamos sobre el mueble que queremos aplicar el color.
Podemos probar tanta veces queramos y con todas las combinaciones posibles hasta dar con el resultado final que buscamos.



La elección del color más adecuado es una de las partes más gratificantes y al mismo tiempo un factor decisivo en la decoración de interiores. BRUGUER te ayuda a descubrir un abanico de posibilidades a partir de cinco estilos decorativos distintos, para que experimentes con el color y visualices el ambiente que se identifica con tu estilo. A partir del color que tu elijas, BRUGUER te aconseja en aquella combinación de colores que más se identifican con tu estilo o si lo prefieres puedes crear tu propia combinación de color.




Simulador de ambientes JOTUN.
En esta página también podéis cambiar de color estancias que nos sugieren o bien hacer una foto propia y luego cambiarle el color.