Colocación de fotomural.

Global pinturas ofrece la colocación de todo tipo de fotomurales. Los fotomurales más estándares son los de papel, que están fabricados en un papel de pared más fino. En cuanto a los fotomurales tejido-no tejido y los personalizados, éstos están fabricados en un material de alta calidad, muy resistente y con condiciones especiales, por ello también su precio es más elevado.

Los fotomurales son grandes reproducciones fotográficas y pictóricas que colocadas en la pared de nuestra casa nos transportan a otros parajes y nos acercan a la naturaleza creando un ambiente exótico.

Los fotomurales están fragmentados en piezas más pequeñas para que su colocación sea sencilla. Todos ellos tienen medidas estándar para adecuarse a cualquier hogar. Si deseas que tu fotomural sea más pequeño puedes medir y recortar los extremos que prefieras sin que ello dificulte su ubicación.

A continuación te mostramos alguno de los últimos colocados para ver el resultado final, que como se puede apreciar es impactante. Consúltanos.