Papel pintado

El papel pintado, también conocido como empapelado o papel mural, es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente.

El papel pintado consiste en una superficie de papel estampada o lisa que se pega a las paredes de una estancia. Suele consistir en diseños uniformes como rayas o cuadros o motivos que se repiten de modo que se pueda colocar un rollo junto al otro manteniendo la armonía visual. 

En Global pinturas colocamos papeles de todo tipo, busca el modelo que se adapte a tus gustos y deja en manos de profesionales la colocación.

A continuación te sugerimos algún enlace dónde poder adquirir papeles de todo tipo on line:



Podemos encontrar además del papel clásico, papel tridimensional con el que podemos conseguir efectos de espacio o cambios de entorno. Una opción menos arriesgada pero no por ello menos elegante es decorar pequeños rincones o cabeceros.


Si necesitas calcular la cantidad de papel que necesitas consulta el artículo: Cómo calcular el número de rollos de papel para empapelar.